29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Narcoshow

Tenía una “selva” de marihuana y cayó acusado de robar motos a mano armada

30/12/2020 | Un joven de 19 años, acusado de haber participado en el robo a mano armada de una motocicleta en la ciudad de La Plata, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento realizado en Villa Elvira, donde además secuestraron seis plantas de marihuana de gran tamaño.


por Redacción


El delincuente, según fuentes policiales, fue detenido por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 8° en un domicilio ubicado en calle 98 entre 12 y 13, tras una serie de operativos realizados por las autoridades para combatir los delitos en la modalidad motochorros. 

Según se informó, cuando los uniformados se presentaron en el lugar, el acusado se mostró hostil con las autoridades y hasta amenazó con atentar contra su integridad física. No obstante, los efectivos lograron persuadir al sujeto y concretaron su captura. 

De acuerdo a la investigación, el ahora detenido está sindicado como uno de los autores de un robo a una mujer ocurrido en 9 de diciembre pasado. 

En esa oportunidad, el malviviente y un cómplice, increparon a la víctima y con armas de fuego y amenazas le sustrajeron su motocicleta marca Gillera 125 color roja. 

A partir de una amplia pesquisa, los oficiales de la seccional 8° lograron identificar al maleante y con aval de la justicia montaron el procedimiento que posibilitó su captura. 

El joven fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia.