16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Mensaje

Garro ante el cierre de año: “El 2020 nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando juntos”

31/12/2020 | El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió hoy un mensaje a través de las redes sociales ante el cierre del año y valoró el esfuerzo de todos los platenses durante el 2020. “El año nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando juntos y mirando para adelante", reflexionó.


por Redacción


A partir de un mensaje emitido desde el renovado Teatro del Lago platense, Garro sostuvo que “Este no es un fin de año más, es un fin de año diferente a tantos otros. El 2020 nos puso en el camino una prueba muy difícil y la fuimos superando como siempre, juntos y mirando para adelante”. 

“Todo lo que pasamos nos hizo aprender a ser solidarios, a ser perseverantes, a no bajar los brazos, pero sobretodo, a cuidar al otro empezando por la responsabilidad individual de cada uno”, valoró el mandatario local. 

En ese aspecto, aseguró ante los vecinos que “debemos estar muy orgullosos de todo el trabajo que hicimos en este 2020. Que nos costó, que fue dificilísimo, pero que sin lugar a duda, gracias al trabajo de todos los platenses logramos superarlo”. 

Y agregó: “Aún no culminó, y todavía nos espera un poco más en el 2021. Pero de todo corazón, les deseo que en estas fiestas la pasen en absoluta paz y tranquilidad, sabiendo que dimos todo lo que había que dar”. 

Finalmente, saludó a los vecinos y concluyó: “Feliz año nuevo Ciudad de La Plata, feliz año nuevo a todos los platenses”.