19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Garro y todo el gabinete municipal se solidarizaron con Píparo por el hecho de inseguridad del que fue víctima

01/01/2021 | El intendente Julio Garro se solidarizó con a diputada Carolina Píparo quien denunció haber sido víctima de un grave sucesos en donde varios motochorros la habría atacado en la madrugada.


por Redacción


“Acompaño a @carolinapiparo  y su familia en este episodio que le tocó sufrir. Todos tus compañeros del equipo del gabinete municipal se solidarizan con vos”, dijo Garro en respaldo a Píparo, quien además de diputada provincial es Secretaria de Asistencia a las víctimas y prevención a la violencia de género de la Municipalidad.


Carolina Píparo, la diputada provincial que hace diez años fue baleada durante un salidera bancaria en la ciudad de La Plata y a raíz de las heridas sufridas perdió a su hijo Isidro de ocho meses de gestación, fue asaltada hoy por "motochorros" cuando llevaba a su padre a la casa tras los festejos de Año Nuevo

Hoy lo puedo contar porque los seis motochorros que me abordaron decidieron no disparar", dijo la diputada de Juntos por el Cambio al ser consultada por Télam sobre el robo que sufrió a la madrugada.

Según la legisladora, el hecho ocurrió durante esta madrugada en 44 entre 15 y 16, cuando, junto a su marido, fue a llevar a su padre a la casa luego de la cena familiar de fin de año.

En ese marco, fue abordada por personas a bordo de tres motos que le sustrajeron la cartera y el celular sin que ofreciera resistencia.