29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Promesas que se llevó el agua

Hospitales fantasmas: Kicillof dejó obradores plantados en el Partido de La Costa

05/01/2021 | La senadora provincial Flavia Delmonte, expresó su preocupación ante el desolador panorama sanitario que presentan los principales balnearios costeros de la Provincia. Hay obradores levantados pero las obras están ausentes. El gobernador Axel Kicillof prometió una fuerte inversión en salud que nunca se concretó.


por Redacción


“Nuevamente la desidia del gobernador Axel Kicillof se hace presente, viejas promesas y nuevas mentiras. Estamos muy preocupados porque hace más de un mes que comenzó la temporada de verano y gracias a Dios hay muchos turistas que ingresan a las distintas ciudades balnearias, pero no vemos un Estado presente, basta con observar el grado de abandono de los hospitales modulares anunciados con bombos y platillos que hoy no son más que un apilado de materiales”, sostuvo la legisladora de Juntos por el Cambio. 

Y agregó que lo que siente “es enojo, pero fundamentalmente es angustia; este tema tendría que haber estado resuelto antes que llegue la gente, nos esforzamos muchísimo en proveer de herramientas para que todos los actores de la industria del turismo se preparen durante meses para recibir a los visitantes, cumpliendo sus protocolos y sus obligaciones y el gobierno provincial hace agua, dejando desamparados a todo el sector ante cualquier problema sanitario. Es peligroso, es indigno, es vergonzoso”.