jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » La Plata » 5 ene 2021

Coronavirus

Tras reunirse con el Gobernador e intendentes, Garro pidió “trabajar en la concientización para evitar más contagios”

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de un encuentro con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y diversos intendentes de la Provincia, junto a quienes analizaron la situación epidemiológica actual luego del cierre de año y las festividades. Tras el mismo, Garro pidió “continuar trabajando en la concientización para evitar más contagios”.


Por: Redacción

El cónclave, que se llevó adelante en el Centro Cultural "San Bernardo", contó con la presencia del mandatario bonaerense y los intendentes de la Costa Atlántica; al tiempo que el Jefe Comunal platense –junto a sus pares de otros distritos- participaron del mismo vía zoom. 

Tras evaluar la situación epidemiológica en la Provincia, Garro aseguró: “Coincidimos en la necesidad de seguir de cerca la evolución de los casos y continuar trabajando en la concientización de las medidas de prevención para evitar más contagios y cuidarnos entre todos. Con responsabilidad, vamos a salir adelante”.

Asimismo, se determinó hacer énfasis en el cumplimiento de todas las medidas y los protocolos dispuestos para los diversos sectores.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias