29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Coronavirus

Tras reunirse con el Gobernador e intendentes, Garro pidió “trabajar en la concientización para evitar más contagios”

05/01/2021 | El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de un encuentro con el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y diversos intendentes de la Provincia, junto a quienes analizaron la situación epidemiológica actual luego del cierre de año y las festividades. Tras el mismo, Garro pidió “continuar trabajando en la concientización para evitar más contagios”.


por Redacción


El cónclave, que se llevó adelante en el Centro Cultural "San Bernardo", contó con la presencia del mandatario bonaerense y los intendentes de la Costa Atlántica; al tiempo que el Jefe Comunal platense –junto a sus pares de otros distritos- participaron del mismo vía zoom. 

Tras evaluar la situación epidemiológica en la Provincia, Garro aseguró: “Coincidimos en la necesidad de seguir de cerca la evolución de los casos y continuar trabajando en la concientización de las medidas de prevención para evitar más contagios y cuidarnos entre todos. Con responsabilidad, vamos a salir adelante”.

Asimismo, se determinó hacer énfasis en el cumplimiento de todas las medidas y los protocolos dispuestos para los diversos sectores.