viernes 17 de septiembre de 2021 - Edición Nº2003
Impulsobaires » Policiales » 7 ene 2021

Altos de San Lorenzo

Eluden control policial y son interceptados tras una persecución con una moto “adulterada”

Dos jóvenes, de 17 y 21 años y que circulaban en una moto adulterada, fueron detenidos anoche por la Policía luego de eludir un control y ser perseguidos durante varias cuadras en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales


Por: Redacción

El procedimiento, que se enmarca en los operativos habituales que se realizan para prevenir ilícitos bajo la modalidad motochorros, fue realizado por efectivos de la Comisaría Octava y Motorizada La Plata.

Según se informó, los hechos comenzaron en 3 y 80 cuando los sospechosos, que circulaban en una moto Zanella Kiwey 200 sin patente, ignoraron un control y escaparon a gran velocidad.

Tras una persecución, donde se sumaron móviles de la comisaria y de la Motorizada, los sujetos fueron interceptados en 11 y 90.

“Una vez que los encerramos, comenzaron a arrojar golpes y patadas a los efectivos pero finalmente fueron reducidos sin lesionados”, dijo un jefe policial de la zona, quien agregó que “estamos investigando de dónde venían y qué pensaban hacer”.

De acuerdo a lo señalado, la moto no tenía la patente colocada y tenía el número de motor suprimido.

Los detenidos  quedaron a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata por “Encubrimiento y resistencia a la autoridad”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias