26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Insólito

En Lanús detienen a motochorro de 15 años que atacó a varias mujeres y la justicia lo entregó a sus padres

07/01/2021 | El secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, se indignó esta mañana al conocer la noticia de que un motochorro de 15 años de edad que detuvo la policía luego de asaltar a varias mujeres fue devuelto por la justicia de manera inmediata a su familia.


por Redacción


“Detuvimos a un motochorro de 15 años que asaltó a tres mujeres, y la Justicia lo entregó inmediatamente a los padres. Una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes de Lanús”, dijo Diego Kravetz desde su cuenta de Twitter.

Agregó: “este delincuente iba por Chingolo junto a otros dos cómplices y se separaron cerca de Gerli, después de robarle violentamente a las señoras que se ven en el video, y que iban con un nene de dos años. Una llamada al 911 permitió identificar la moto y encontrarlo”.

“Sin embargo, ya está de vuelta en su casa. No con domiciliaria, no con custodia: la Justicia decidió con una rapidez asombrosa que pueda andar libre, como cualquier otro. Por las dudas: acababa de conducir por lo menos un asalto. ¿Hasta cuándo?”, indicó.