28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Beccacece paró un probable equipo para recibir a Newell's en su último partido como DT de Racing

07/01/2021 | El técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, paró hoy un probable equipo para recibir el sábado a Newell's Old Boys de Rosario, en lo que será su último compromiso al frente del conjunto "albiceleste", válido por la quinta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Maradona de fútbol.


por Redacción


Beccacece, de 40 años, alineó a Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lorenzo Melgarejo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Respecto al equipo que igualó 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo pasado, los cambios serían tres: Nery Domínguez por Leonardo Sigali e Iván Pillud por Alexis Soto en la zona defensiva, y Héctor Fértoli por Carlos Alcaraz de mitad de cancha hacia adelante.

Sin embargo, el DT académico esperará hasta último momento para tomar la decisión de incluir a Carlos Alcaraz o Fabricio Domínguez en el mediocampo para el choque ante la "Lepra" rosarina.

El entrenamiento, que se llevó a cabo dentro de la cancha principal del Cilindro de Avellaneda, también contó con tareas con pelota en recepción.

Los futbolistas Leonardo Sigali (esguince en la rodilla derecha) y el chileno Marcelo Díaz (se recupera de la operación en los meniscos de la rodilla derecha) hicieron trabajos en el gimnasio y kinesiología.

El extremo Benjamín Garré, por su parte, realizó fisioterapia por la osteocondritis que sufre en la rodilla izquierda.

Además, esta mañana el plantel se sometió a los habituales hisopados que dieron resultados negativos en su totalidad.

En referencia a la parte dirigencial, los exfutbolistas de la institución Rubén Capria y Claudio Úbeda son los dos candidatos que cuentan con mayores chances de tomar el lugar que dejó vacante Diego Milito como Secretario Técnico del club.

Sin embargo, según trascendió, la estructura de fútbol podría quedar de la siguiente manera: Rubén Capria como manager, Claudio Úbeda como coordinador general, Juan Ramón Fleita como coordinador de juveniles y Ramón Medina como coordinador de infantiles y baby.

La decisión final será tomada por el presidente de la institución, Víctor Blanco, y el resto de la comisión directiva. El nuevo manager será el responsable de elegir al reemplazante de Beccacece, quien el sábado contra Newell's dirigirá por última vez a la "Academia".

Racing Club recibirá a Newell's Old Boys el próximo sábado desde las 19.20 en el Cilindro de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports, en un encuentro válido por la quinta y última fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.