23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Polémica

Patricia Bullrich en contra de las restricciones: “Deben pasar por el Congreso”, dijo

07/01/2021 | La líder del Pro, Patricia Bullrich, se manifestó en contra de las restricciones que serán publicadas oficialmente por el Gobierno en el día de mañana, y dijo que “deben pasar por el Congreso”.


por Redacción


En su cuenta de Twitter, dijo la ex ministra de Seguridad: “el toque de queda debe aprobarse  en el Congreso; no es potestad de un monarca. ¿Quiénes pagan el fracaso de la política sanitaria del Gobierno? Millones de argentinos que no pueden trabajar. ¡Otro golpe a los trabajadores!”.

“Medida extrema y peligrosa”

La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, aseguró hoy que "el toque de queda sanitario es una medida extrema y peligrosa para las libertades personales". 

En ese sentido, la legisladora nacional expresó que "ya hemos tenido arrestos y desapariciones durante el confinamiento dictado por el Presidente en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio". 

Ocaña señaló además que "es una medida que busca encubrir el fracaso de la política sanitaria del Gobierno frente a la pandemia del Covid 19".