lunes 18 de enero de 2021 - Edición Nº1761
Impulsobaires » Policiales » 8 ene 2021

Urgente

Detiene a menor sospechoso de robo a Píparo mediante prueba aportadas por Municipalidad a Fiscalía

Esta madrugada la DDI La Palta de la Policía Bonaerense arrestó al primer sospecho de haberle robado 20 mil pesos y su iPhone a la diputada Carolina Píparo en la madrugada del 1 de enero. Se trata de un menor de 14 años.


Por: Redacción

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar cámaras de la Municipalidad de La Plata lo siguieron y esas pruebas fueron aportadas a la UFI Nro 17.

Las cámaras lo habrían tomado en Plaza Azcuénaga (19 y 44) antes del robo en la casa de los suegros de la diputada, y luego se hizo un trayecto hasta poder dar con el domiclio del acusado.

Si bien hay un gran hermetismo, sería una investigación exacta que dio con el destino final del menor.

Durante la jornada habrá más novedades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Píparo a Berni: “Usted es el ministro de la vergüenza”, dijo luego de la detención de un sospechoso del robo que el funcionario “omitió”

Fuerte reacción

Píparo a Berni: “Usted es el ministro de la vergüenza”, dijo luego de la detención de un sospechoso del robo que el funcionario “omitió”

Esta madrugada la DDI La Plata de la Policía provincial detuvo a un menor de 14 años de edad sindicado como sospecho del robo que sufrió la diputada Carolina Píparo el 1 de enero a la madrugada. La UFI N° 17 utilizó pruebas fílmicas aportadas por la Municipalidad de La Plata que fueron claves. Luego de ello, Píparo cargo contra el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias