jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº1771
Impulsobaires » Politica » 8 ene 2021

Fuerte reacción

Píparo a Berni: “Usted es el ministro de la vergüenza”, dijo luego de la detención de un sospechoso del robo que el funcionario “omitió”

Esta madrugada la DDI La Plata de la Policía provincial detuvo a un menor de 14 años de edad sindicado como sospecho del robo que sufrió la diputada Carolina Píparo el 1 de enero a la madrugada. La UFI N° 17 utilizó pruebas fílmicas aportadas por la Municipalidad de La Plata que fueron claves. Luego de ello, Píparo cargo contra el ministro de Seguridad, Sergio Berni.


Por: Redacción

“@SergioBerniArg la justicia acaba de detener a uno de los delincuentes que estaría implicado en el asalto a mano armada que sufrí y que usted omitió. De un hecho violento y un posterior accidente, ustedes quisieron hacer politiquería. Ministro de la vergüenza, siempre”, dijo Píparo desde sus redes sociales.

Cabe recordar que Berni en noviembre del año pasado resolvió de manera unilateral desarmar una mesa de lucha contra el delito en la que participaba su dependencia y la Municipalidad de La Plata. Desde ese momento a la fecha el delito en particular con motochorros no para de crecer.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias