19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Cambio cultural

Una compañía ofrece más de 67.000 dólares a "amantes de la carne" que se animen a ser veganos por tres meses

09/01/2021 | La compañía británica de alimentos Vibrant Vegan está ofreciendo 50.000 libras esterlinas (más de 67.000 dólares) a "amantes de la carne" para que lleven una dieta vegana durante tres meses en el Reino Unido.


por Redacción


"¿Está convencido de que necesita carne en su vida? ¿Come carne en las tres comidas al día, siete días a la semana? ¿No puede imaginar una vida sin carne? Si ese es usted, entonces podría tener la oportunidad de ganar un salario prorrateado de 50.000 libras esterlinas al convertirse en nuestro coordinador vegano curioso", reza el anuncio de la firma.

La persona elegida deberá probar una serie de productos veganos desde una perspectiva de "carnívoro devoto" y compartir sus opiniones en redes sociales. Sin embargo, durante tres meses, no podrá consumir ningún alimento de origen animal, destaca el portal RT en Español.

Productos veganos "de por vida"

Además, la compañía ofrece un suministro ilimitado de sus comidas veganas y la asesoría tanto de un nutricionista para planificar el programa de alimentación como de un chef para contribuir al proceso de adaptación de la nueva dieta. 

Para participar, los aspirantes deben llenar un formulario disponible hasta el 25 de enero en la página web de la empresa. El inicio del desafío está previsto para febrero.

Por otra parte, si al finalizar el período establecido, el participante confirma que realmente ha disfrutado de su nueva dieta y considera viable abandonar la carne el resto de 2021, Vibrant Vegan también promete un suministro de sus productos "de por vida", valorados en 100.000 libras esterlinas (aproximadamente 135.000 dólares).

No obstante, en caso de aceptar la segunda parte del ofrecimiento, la persona debe demostrar el cambio de su alimentación "a través de publicaciones continuas en las redes sociales y un diario de alimentos".

Citando datos de una encuesta, la empresa aseguró que en la actualidad han aumentado los "veganos curiosos". Finalmente, informó que cada vez es más común la búsqueda en Internet sobre este tipo de recetas, triplicándose las cifras en 2020 en comparación con el 2017.