25/04/2024 - Edición Nº2954

Tecno

Enojo con Whats App

Elon Musk y su recomendación: "Usen Signal"

12/01/2021 | El nuevo hombre más rico del mundo en dos palabras hizo una recomendación contundente en el plano tecnológico: "Usen Signal", la alternativa a Whats App que promete revolucionar el mercado de las comunicaciones instantaneas.


por Redacción


Ante la indignación de los usuarios de WhatsApp, quienes reprocharon que cierta parte de sus datos personales serán compartidos con anunciantes clientes de Facebook, Elon Musk –como acostumbra– consignó su opinión.

“Continuamos rompiendo récords de tráfico y agregando capacidad a medida que más y más personas aceptan cuánto les disgustan los nuevos términos de Facebook”, señalaba Signal en una serie de mensajes publicados a través de su cuenta de Twitter.

“Ni nosotros podemos leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni nadie más. La privacidad no es un modo opcional, es como funciona Signal. En todos tus mensajes, todas tus llamadas, para siempre”, se lee en la despcripción de la aplicación, misma que se puede leer en la página oficial de la plataforma. Además, subrayan, no hay anuncios, ni vendedores, ni afiliados.

Temas de esta nota:

WHATS APPELON MUSKSIGNAL