jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº1771
Impulsobaires » Deportes » 14 ene 2021

Brasil

"Todos esperaban una final entre Boca y River, pero ganó el fútbol brasileño", dijo DT Santos, Cuca

El entrenador de Santos, Alexi Stival "Cuca" fue contundente a la hora de analizar la victoria contundente sobre Boca Juniors y remarcó que "todo el mundo esperaba una final entre nuestro rival de anoche y River, pero la jugarán mi equipo contra Palmeiras, y eso representa un triunfo del fútbol brasileño".


Por: Redacción

"Todos estaban esperando una final entre Boca y River y los periodistas buscaban acreditarse para ese partido en el Maracaná del 30 de enero, pero al final la van a jugar Palmeiras y Santos. Este es un triunfo del fútbol brasileño", remarcó Cuca en la conferencia posgoleada de su equipo por 3 a 0.

"Todos sabíamos que lo único que servía era ganar y lo hicimos en forma contundente. Este es el mérito de un plantel que juega por la gloria, porque tenemos muchos problemas económicos, con deudas, y sin embargo deja todo en la cancha", destacó.

Esta será la tercera final brasileña de Libertadores después de las dos seguidas que jugaron en 2005, cuando San Pablo venció a Athlético Paranaense, y la de 2006, cuando la perdió a manos de Internacional, de Porto Alegre,

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias