28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Sana y salva

Policía encontró a Morena, la niña platense que estaba desaparecida

14/01/2021 | La Policía Bonaerense dio con Morena, la niña de 13 años que estaba desaparecida en La Plata. Según se informó, la menor fue encontrada en buen estado de salud en Rafael Castillo, partido de La Matanza.


por Redacción


Morena, la adolescente de 13 años que había desaparecido este martes en la localidad bonaerense de Hernández, fue encontrada sana y salva. Estaba acompañada de un joven de 19 años en Rafael Castillo, partido de La Matanza, informó Telefe Noticias.

El hallazgo fue realizado por efectivos policiales de las DDI de La Matanza. De la búsqueda participó la Policía Bonaerense, la Policía Científica, la división Canes y la DDI La Plata, al tiempo que se analizaron las cámaras de seguridad aportadas por el municipio.

Los investigadores pudieron reconstruir parte del recorrido que habría hecho a través del rastreo de la tarjeta SUBE, que se activó a las 15.15 del martes en la estación de Gonnet (ferrocarril Roca), a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614, que cumple trayectos entre el barrio de Liniers y Morón y La Matanza y Liniers.

Marisa, tía de Morena explicó que su desaparición causó sorpresa en la familia ya que mantiene una buena relación con su madre.

Temas de esta nota:

LA PLATABúSQUEDAMORENAENCONTRADA