26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Interna opositora

Carrió y un guiño a los radicales Salvador y Abad para el próximo armado de JxC

15/01/2021 | La líder de la Coalición Cívica y candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, manifestó un fuerte apoyo al presidente de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y al principal candidato a sucederlo, el diputado Maxi Abad.


por Redacción


Mientras que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, -también candidato a presidir la UCR provincial-, selló un acuerdo con el ex diputado Emilio Monzó para compartir un espacio en común después del mes de marzo, Elisa Carrió no perdió tiempo y recibió en su chacra al presidente de la UCR, Daniel Salvador, y al titular del bloque de diputados de JxC en territorio provincial, Maxi Abad.

Abad es el candidato a presidir la UCR bonaerense favorito en la interna de ese partido, y además cuenta con buena llegada a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y a Carrió.

Del cónclave participaron también la diputada de la CC, Maricel Etchecoin, y el senador provincial de esa fuerza, Andrés De leo.

En las últimas horas Carrió sacudió contar Monzo y el diputado Cristian Ritondo, del Pro, al sospecharlos de tener un hipotético armado con el líder de La Cámpora, diputado Máximo Kirchner para diseñar las listas bonaerenses al Congreso durante este año.