19/04/2024 - Edición Nº2948

Economía

Ecommerce

Agrupate.com, el aliado de los emprendedores y las pymes

19/01/2021 | Tras la pandemia, creció la demanda de productos y servicios a través del ecommerce en un 78% y, pequeñas empresas y emprendedores no tuvieron alternativa que iniciar sus ventas a través de este canal.


por Redacción


Agrupate.com, líder del segmento, ofrece opciones muy completas y eficientes que ayudan a las pequeñas empresas y emprendedores a amplificar sus ventas, llegar a todo el país y ofrecer beneficios y descuentos a sus compradores.

"Agrupate.com es un canal de venta que todos deben tener en cuenta, más allá del propio ecommerce o local, estar en nuestro marketplace les permite que su producto o servicio llegue a más de 4 millones de usuarios, que día a día reciben novedades de la plataforma, junto a descuentos exclusivos y variedad para efectuar el pago" explicó Eliel Mizrahi, CEO de Agrupate.com

La plataforma, no sólo ofrece un canal digital de venta si no que también pone a disposición la difusión y publicidad para promocionar el producto o servicio en venta, sin costo extra. "Si bien, para ser parte de Agrupate.com existen requisitos básicos que cada vendedor debe cumplir, la difusión, promoción y gestión de newsletter no tiene costo extra; por lo que el emprendedor puede asegurarse que llegará a nuestra base de usuarios sin un gasto extra." Agregó Eliel Mizrahi.

Para vender los productos y servicios a través Agrupate.com, es necesario estar registrado en la AFIP, tener un CUIT y, en el caso de servicios, contar con un local físico, donde el comprador pueda visitar. De esta forma, el producto o servicio queda a la vista de los 4 millones de usuarios registrados en la plataforma que eligieron comprar con descuentos.

Acerca de Agrupate.com

Agrupate.com es una plataforma que ofrece una gran cantidad de servicios y productos junto a importantes descuentos para todas las industrias. Hoy en día, Agrupate cuenta con más de cuatro millones de usuarios que los eligen día a día para aprovechar sus descuentos.