miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº2127
Impulsobaires » Economía » 19 ene 2021

Unidos por la Profesión

Martilleros platenses votan: “Ya es tiempo de un cambio”, dice Mirta Libera

Los martilleros de La Plata pronto van a elegir su nueva conducción, y en ese marco la reconocida dirigente del sector, Mirta Líbera, de “Unidos por la Profesión”, consideró que si bien prefiere concentrarse en propuestas, criticó a la actual conducción diciendo que hay “arbitrariedades que no rinden cuenta como debieran”.


Por: Redacción

Sobre el significado de la lista que representa, “Unidos por la Profesión”, Mirta Líbera lo definición diciendo: “es un espacio de muchos profesionales de nuestro sector que tiene un fuerte compromiso por trabajar por el conjunto. Que tienen experiencia y energía para que el Colegio vuelva a despertar orgullo en sus socios, con una mejor calidad de gestión y un plan integral de propuestas nuevas e innovadoras, pero por sobre todas las cosas llevarlas a la práctica”.

Acerca de la actual conducción, dijo: “siento que después de prácticamente 17 años es tiempo de un cambio, una nueva impronta, una mirada más al futuro que al pasado”.

Y a la hora de las críticas al oficialismo, consideró: “prefiero concentrarme en las propuestas de nuestro espacio. Todos saben que hay algunas desprolijidades, desconocimiento de la voluntad del consejo, divisiones o exclusiones de las opiniones de las personas que quieren aportar mejoras, una conducción arbitraria que no rinde cuentas como debiera y especialmente poca acción o casi inacción para ayudar y formar a los colegiados”.

En cuanto a las propuestas, Líbera dijo: “queremos cumplir con la verdadera misión del Colegio. Asesorar, capacitar, fiscalizar como corresponde… Pero, sobre todo, estar cerca del colegiado, con una comunicación fluida. Y lo que sí estamos seguros es que el recambio para será por períodos, no eternos”.

“Nosotros vamos a defender al colegiado. Escucharlo y estar en diálogo constante. Tenemos la experiencia y la capacidad de innovación para volver a tener un Colegio que genere orgullo”, sentenció.


      
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias