domingo 07 de agosto de 2022 - Edición Nº2327
Impulsobaires » Politica » 22 ene 2021

"Guerra sin cuartel"

En Villa Gesell, Patricia Bullrich fue ovacionada incluso recibió un formal saludo de efectivos policiales

La titular del Pro, Patricia Bullrich¸ está presentando su libro “Guerra sin cuartel” en la Costa Atlántica. Lo hizo en Pinamar y al pasar por Villa Gesell, en un bar, encontró un estallido de aplausos del público concurrente mientras que una comisión policial se aceró para hacerle un protocolar saludo.


Por: Redacción

Cosas que en política no ocurren seguido, pero la época de los abucheos a los  dirigentes parecen ser del pasado.

La ex ministra de Seguridad de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en la Costa Atlántica presentando su libro, “Guerra sin cuartel”, y en un momento en Villa Gesell además de los aplausos del público que estaba en un bar se llevó el cálido pero formal reconocimiento de un grupo de la Policía: "acá te quieren saludar", le dijo un presentador a la dirigente política.

Los efectivos policiales ingresaron a paso firme y le hicieron un saludo protocolar, hecho que fue acompañado por una aclamación del público y una respuesta de la ex funcionaria del presidente Mauricio Macri.

Hizo un buen testeo de popularidad la líder del Pro, quien suena como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

NOTICIAS RELACIONADAS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias