17/04/2024 - Edición Nº2946

Politica

"Guerra sin cuartel"

En Villa Gesell, Patricia Bullrich fue ovacionada incluso recibió un formal saludo de efectivos policiales

22/01/2021 | La titular del Pro, Patricia Bullrich¸ está presentando su libro “Guerra sin cuartel” en la Costa Atlántica. Lo hizo en Pinamar y al pasar por Villa Gesell, en un bar, encontró un estallido de aplausos del público concurrente mientras que una comisión policial se aceró para hacerle un protocolar saludo.


por Redacción


Cosas que en política no ocurren seguido, pero la época de los abucheos a los  dirigentes parecen ser del pasado.

La ex ministra de Seguridad de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo en la Costa Atlántica presentando su libro, “Guerra sin cuartel”, y en un momento en Villa Gesell además de los aplausos del público que estaba en un bar se llevó el cálido pero formal reconocimiento de un grupo de la Policía: "acá te quieren saludar", le dijo un presentador a la dirigente política.

Los efectivos policiales ingresaron a paso firme y le hicieron un saludo protocolar, hecho que fue acompañado por una aclamación del público y una respuesta de la ex funcionaria del presidente Mauricio Macri.

Hizo un buen testeo de popularidad la líder del Pro, quien suena como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires.