26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Escándalo

Alta tensión en Patagones: PJ denuncia un acuerdo entre La Cámpora y Zara (JxC) para nombrar brigada vacunadora

25/01/2021 | Disconformidad en el Justicialismo por el otorgamiento de más de 60 puestos laborales para cubrir la puesta en marcha de la campaña de vacunación contra el COVID19 por la agrupación política "La Campora".


por Redacción


“Los mismos fueron otorgados a diversas agrupaciones políticas de Patagones y al mismísimo intendente municipal José Zara, que con su silencio, avaló las manifestaciones  de su Director del Hospital, en contra del Gobierno Nacional  quien sostuvo públicamente  que el Covid 19, era una máscara para cubrir la faltas de políticas concretas del Gobierno de Fernández, además de hacer campaña antivacuna”, dice una fuente del justicialismo maragato.

Desde un sector del Justicialismo del distrito del sur provincial expresaron que estos otorgamientos exponen aún más la falta de trabajo en conjunto y una planificación para afrontar estos desafíos y los que se vienen.

“Otorgamientos a dedo, son lo que hacen que nos mantengamos en alerta. Esto, es un golpe muy bajo y no es lo que necesitamos a esta altura de los acontecimientos”, sentenciaron. 

“Este tipo de mezquindades, no hacen más que profundizar las diferencias, la falta de diálogo y un trabajo necesario y serio que se necesita para salir adelante de semejante desastre y también hacen ver que este gobierno municipal no pueda controlar ni siquiera lo más obvio y no tenga la más mínima intención de trabajar codo a codo en este desafío que nos puso la pandemia”, concluyeron.