20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Agenda

“Al pie de la Letra”: Talentosos escritores compartirán sus relatos en Meridiano V

25/01/2021 | La Municipalidad de La Plata impulsará el próximo miércoles “Al pie de la Letra”, un encuentro en el que se presentarán escritores de distintas localidades para compartir sus relatos en Meridiano V.


por Redacción


Según se informó, el próximo miércoles se desarrollará la primera merienda literaria del año en el histórico playón de 17 y 71, a partir de las 17 horas. Durante la misma, se presentarán autores de distintas localidades para leer sus textos a los presentes. 

La actividad es gratuita y se suspenderá en caso de lluvia. Asimismo, desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron que durante el evento se garantizará el distanciamiento social y recordaron que es necesario que los asistentes usen tapaboca-nariz.

Al respecto, el responsable del área, Martiniano Ferrer Picado, explicó: “Las meriendas literarias se proponen como un espacio de intercambio de creación literaria con una mirada integral sobre la literatura, que va desde lo individual hacia lo colectivo”.

Por otra parte, el funcionario adelantó: “Esta es la primera edición en lo que va del año, y está previsto el sorteo de libros entre quienes se acerquen a participar del evento”.

Finalmente, desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que para conocer todas las actividades del área los vecinos deben ingresar en la cuenta de Instagram @laplata.ciudadcultural o en https://www.facebook.com/LaPlataCiudadCultural.