29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Anoche

Goleador Molina de Tristán Suárez admite que tuvo que "bajar de categoría para volver a ser feliz"

26/01/2021 | El delantero de Tristán Suárez, Joaquín Molina, admitió anoche, luego del triunfo 1-0 a San Telmo que representó el ascenso a la Primera Nacional de fútbol, haber tenido que "bajar de categoría para volver a ser feliz".


por Télam


Una vez terminada la final del Reducido de la Primera B en cancha de Independiente, el goleador de la jornada contó una experiencia personal que vivió en medio de la pandemia del coronavirus, cuando todavía era jugador de Atlanta.

"Hace seis meses estaba 'colgado' en Atlanta y con muy pocas posibilidades de jugar. Entonces me decidí a bajar de categoría, me uní a la propuesta de Tristán Suárez para intentar volver a ser feliz" reveló el atacante santafesino, de 29 años.

Molina, oriundo de Rafaela y exjugador de San Martín de San Juan y Unión de Sunchales entre otras entidades, aseguró que el equipo de Ezeiza "fue un justo ganador" de la definición celebrada en Avellaneda.

"Después de un primer tiempo parejo tuvimos la virtud de golpear en el momento justo y luego tuvimos las mejores oportunidades. Creo que el partido lo manejamos siempre nosotros", dijo Molina ante las cámaras de la señal 'TyC Sports'.