18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

Con aportes privados

Tolosa Paz en una movida solidaria por el Hogar Bethel de City Bell

28/01/2021 | La concejala y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, recorrió hoy el Hogar Bethel de City Bell, en el marco de una campaña solidaria que hizo entrega de calzado aportado por el sector privado.


por Redacción


Durante la recorrida, Tolosa Paz y autoridades del centro infantil analizaron un posible plan de puesta en valor del predio ubicado en Güemes y 31 bis de City Bell, que a fuerza de pulmón asiste a cientos de niños y niñas y que se ha convertido en un centro de contención clave.

"Nos pusimos a disposición y vamos a trabajar con diferentes sectores para que esta gran obra solidaria siga creciendo y tenga el apoyo que se merece", sostuvo Tolosa Paz, quien fue recibida por Vladimir Kulak, responsable del lugar.

El Hogar cuenta con taller de oficios, gimnasio, comedor, biblioteca, y hasta con un consultorio odontológico propio. Ahora, según adelantaron las autoridades, el próximo paso será el de abrir un aula para el dictado de clases.

El espacio funciona hace más de 50 años como una entidad de bien público que alberga a chicos derivados de diversos Servicios Zonales de Promoción y Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia de diferentes localidades de la Provincia.

En la recorrida estuvieron presentes Cintia Mansilla y Gabriel  Kudrik (Nuestra Patria), y Claudia de la Torre y Zulema Viñales (Peronismo Unido), entre otros referentes de organizaciones políticas.