25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Adelante Buenos Aires

Delmonte: “Debemos ser más radicales que nunca para enfrentar la falta de rumbo, desidia y corrupción” del Gobierno

28/01/2021 | Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical son en el mes de marzo, y desde el espacio Adelante Buenos Aires están movilizando casa sección electoral con la postulación del diputado Maximiliano Abad como presidente.


por Redacción


En el marco de la recorridas distritales la senadora provincial por la Quinta Sección Electoral, Flavia Delmonte, junto a la diputada nacional Karina Banfi, visitaron la ciudad balnearia del Partido de la Costa donde contaron a los medios locales el proyecto de partido, las expectativas y la visión compartida junto a Maxi Abad y Erica Revilla como conductores del espacio. 

Luego en una amena reunión con José Rodríguez Ponte, intendente de General Lavalle, analizaron juntos la actualidad política y social de los municipios y el rol del radicalismo en el escenario provincial y nacional. 

La jornada finalizó en Santa Teresita y, junto al Comité de La Costa, se planificaron lo pasos a seguir de cara a la campaña de los próximos comicios internos.

“Hablamos de lo mucho que hace falta que el radicalismo esté de pie y firme en la Provincia de Buenos Aires. Se avecina un tiempo de tomas de decisiones, la nuestra, es ser más radical que nunca, la mejor forma de enfrentar la desidia, la corrupción y la falta de rumbo del oficialismo nacional y provincial” expresó Delmonte.