jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » La Plata » 29 ene 2021

U.B. y vacunación

Lipovetzky: “Como en las trágicas inundaciones del 2013 a los K solo les falta ponerse la pechera de La Cámpora”

El diputado de Juntos por el Cambio de La Plata, Daniel Lipovetzky, se manifestó indignado por la fuerte politización que se está dando con la campaña de vacunación contra coronavirus por parte del kirchnerismo.


Por: Redacción

Al retuitear un mensaje del intendente Julio Garro, que decía: “mirá que yo banco la militancia a full…eh?, pero militar la salud en La Plata?. A la pucha…es un montón!”, Lipovetzky agregó: “la inscripción para vacunarse debe ser en oficinas públicas, NO en unidades básicas. Cómo en la trágica inundación de 2013, los K en #LaPlata haciendo uso mezquino y político de bienes públicos. Sólo faltan las pecheras de La Cámpora”.

Anoche, el tuit de Garro golpeó duro entre varios sectores del kirchnerismo, en donde por ejemplo el concejal Guillermo Cara, "En el marco de la peor pandemia de la historia de los últimos 100 años, celebro enormemente todas las voluntades que se suman a colaborar con los y las vecinas, para que quienes lo necesitan y desean tengan la información correcta respecto de la vacuna Signo de manos aplaudiendo
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias