25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

No se cumplen

Lipovetzky fue a un Disco para demostrar que los Precios Cuidados son “engaña pichanga”

31/01/2021 | El diputado platense de JxC Daniel Lipovetzky aprovechó el domingo para ir a un supermercado de su localidad, City Bell, y mostró que los Precios Cuidados no se están respetando: “son un engaña pichanga”, dijo.


por Redacción


En un video que subió a sus redes sociales, dijo: “estoy en el supermercado Disco de City Bell, en La Plata, y les voy a mostrar qué está pasando con el sistema Precios Cuidados implementado por el Gobierno y que muchas veces termina siendo un engaña pichanga”.

“Ahora van a ver, acá vemos el producto dulce de leche La Armonía, 104 pesos, el establecimiento elaborador es Mastellone Hermanos, dueño de la marca La Serenísima, y ahora vamos a ver el precio del dulce de leche La Serenísima clásico, 97 pesos. Es decir que la misma empresa tiene una segunda marca en Precios Cuidados a precio más caros que la primera marca titular que es La Serenísima. Esto demuestra que los que tienen que controlar por parte del Gobierno no controlan que pasan estas cosas y un sistema que debería beneficiar al consumidor termina beneficiando a la empresa”, dijo el diputado.