domingo 28 de noviembre de 2021 - Edición Nº2075
Impulsobaires » Deportes » 2 feb 2021

Fútbol

Inter recibe a Juventus en una de las semifinales de la Copa Italia

Inter, que tiene como una de sus figuras al delantero argentino Lautaro Martínez, recibirá hoy a Juventus, que no tendrá por lesión al cordobés Paulo Dybala, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia.


Por: Télam

El gran clásico del fútbol italiano se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, y la revancha se llevará a cabo en Turín, en la cancha de la "Juve", el 9 de febrero próximo.

Inter, que eliminó en cuartos de final al Milan, tendrá al bahiense Lautaro Martínez en la delantera, acompañado por el chileno Alexis Sánchez, debido a que el goleador del equipo, el belga Romelu Lukaku, está suspendido al igual que el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi.

La "Juve", por su parte, que eliminó en cuartos de final al Spal, tendrá en el arco a una leyenda del "Calcio", Gianluigi Buffon, de 43 años, en el mediocampo al mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, y en el ataque al portugués Cristiano Ronaldo.

La otra semifinal de la Copa Italia tendrá su primer capitulo mañana en el estadio Diego Armando Maradona, donde el Nápoli recibirá a Atalanta a partir de las 16.45.

El equipo napolitano, actual campeón de la Copa Italia, cerrará la eliminatoria el miércoles 10 de febrero en la ciudad de Bérgamo, en el estadio del Atalanta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias