25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Con la llegada de Noguera y Rodríguez, Estudiantes sumaría hoy sus dos primeros refuerzos

02/02/2021 | Estudiantes de La Plata formalizaría hoy sus dos primeros refuerzos, se trata de del defensor Fabian Noguera y el mediocampista Jorge "Corcho" Rodríguez.


por Télam


Noguera será sometido esta mañana a la revisión médica y, de superarla, firmará su contrato para cumplir su segundo ciclo en el equipo.

Mientras se espera que en horas del mediodía haga lo propio Rodríguez, quien será jugador "Pincha" por los próximos tres años.

Noguera, de 27 años, llega con el pase en su poder, luego de finalizar su vínculo con Santos de Brasil, a pedido del entrenador Ricardo Zielinski quien busca sumar altura y experiencia a la zona defensiva, y tendrá su segundo ciclo en la institución platense, ya que registra un paso anterior en 2018.

De igual modo, hará lo propio Jorge "Corcho" Rodríguez, ya que luego de acordar con Banfield y el futbolista, solo resta el formalismo de la rúbrica de su vinculo contractual por los próximos tres años.

No se descarta que hoy mismo, y en horas de la tarde se sume a la practica del plantel en el predio de City Bell.

Por su parte el plantel de Estudiantes trabajará hoy en doble turno, con miras en los próximos dos amistosos que tendrá por delante durante la semana.

El Pincha que viene de empatar con Vélez en el primer encuentro preparatorio del ciclo conducido por Zielinski, mañana tendrá su segundo compromiso amistoso ente Arsenal a partir de las 9 en el estadio de Uno.

En tanto que el sábado hará lo propio, en este caso ante Atlético Tucumán, nuevamente en condición de local en el estadio Jorge Luis Hirschi.