25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Tablero político

El Partido Tercera Posición realizó un importante encuentro seccional en Mar del Plata

03/02/2021 | Con referentes de distintos distritos de la Quinta Sección Electoral el Partido Tercera Posición realizó un Plenario Seccional en la ciudad balnearia de Mar del Plata.


por Redacción


Los organizadores siguieron todos los protocolos sanitarios del momento, y el evento contó con la participación del presidente provincial partidario, Daniel Pires; el concejal de Tres de Febrero y Coordinador Provincial Partidario, Martín Jofré y la concejal de General Pueyrredón y Presidenta Seccional, la gastronómica Mercedes Morro, como anfitriona; quienes actuaron de oradores.

También fueron parte representantes de las ciudades de Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce, General Alvarado, Necochea, San Cayetano, Pila, Las Flores, General Belgrano, Madariaga, Tordillo y del mencionado General Pueyrredón; pudiendo enviar sus participaciones los referentes de  General Lavalle, La Costa, Lobería y Mar Chiquita.

Durante el encuentro se expusieron las  problemáticas de las distintas localidades y se acordó trabajar en la construcción de una Tercera Posición que pueda romper con la polarización y  tenga una propuesta superadora basada en el diálogo y el consenso. Se atendió en los distintos análisis en priorizar las necesidades de la sociedad en un momento tan difícil como el que se está viviendo y pensar una propuesta que tenga una vocación frentista y de apertura. 

Entre los concurrentes pudo destacarse la presencia de Darío Ocampo, Secretario General de la 62 Organizaciones Peronistas de Mar del Plata; Nancy Todoroff, Secretaria General de UTHGRA Mar del Plata;  Juan Gambetta, Secretario General de UTHGRA Necochea, Daniel Fiorenza, Secretario General de UTHGRA Villa Gesell;  Ariel Aguero, Secretario General de UTHGRA Tandil, Carlos Generio Secretario General de UNTRA Nacional; Pedro Marinovich, Presidente de la Cámara de Hoteleros y Gastronómico de Pinamar; la dirigente y ex candidata a Intendenta por el Partido de Necochea, Dra. Natalia Steffen; el dirigente Mario Coste,  Secretario Gremial de UNTRA Nacional; el joven dirigente Nano Tavella de la localidad de Pila, el Director del Centro Carrillo Mar del Plata, Lic. Damián Arregui y el joven dirigente marplatense; Daniel González Díaz quién viene trabajando fuertemente en los barrios marplatenses con distintas actividades. 

En breve se convocará a una reunión a nivel provincial del Partido donde se contará con la presencia de la destacada diputada nacional,  Graciela Camaño,  quién preside a Nivel Nacional dicho Partido.