19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Racing: Delantero Cvitanich renueva contrato hasta diciembre próximo

03/02/2021 | El delantero Darío Cvitanich renovó esta noche su contrato con Racing Club hasta diciembre próximo, según confió la propia entidad de Avellaneda.


por Redacción


La ‘Academia’ posteó en sus redes sociales una fotografía del atacante bonaerense, de 36 años, acompañado por el presidente del club, Victor Blanco, rubricando la extensión del convenio.

“Mi deseo de continuar en Racing se pudo concretar con la firma de la renovación de contrato, algo que me llena de alegría. Me convencí de que es lo mejor y me hace feliz", manifestó el delantero, oriundo de la ciudad de Baradero.

De esta manera, el exjugador de Banfield y Boca Juniors cumplirá tres temporadas con la camiseta blanquiceleste, pues llegó a principios de 2019.

Al cabo de su campaña en la entidad de Avellaneda, el delantero obtuvo la Superliga Argentina (2019) y el Trofeo de Campeones (2019). Marcó 6 goles en 38 encuentros disputados.

Cvitanich convirtió hoy dos tantos (uno mediante un tiro penal) en el amistoso que el Racing del DT Juan Antonio Pizzi le ganó a All Boys, por 2-0, en el predio Tita Mattiussi.

Temas de esta nota:

RACINGAVELLANEDACONTRATOCVITANICH