domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº1802
Impulsobaires » Tecno » 12 feb 2021

Para agendar

Cuando una palabra vale más que mil imágenes

Las marcas enfrentan cada día un nuevo desafío. El branding, la construcción de identidad y la atomización de multiplataformas, requieren comunicación eficaz, clara y pregnante. Se dice que en las nuevas tecnologías, lo que no se cuenta o anuncia en los primeros cinco segundos, pasa de largo.


Por: Redacción

Son los nuevos tiempos, los nuevos consumidores, las nuevas costumbres. Ya nadie se sienta alrededor de la mesa familiar para mirar juntos el programa de las 21. Hoy todo es On Demand. Se desea, se pide, se adquiere, se disfruta; en el tiempo y las circunstancias que el consumidor decida. Sin dudas, un cambio de paradigma que vino a dar por tierra las viejas teorías en las que el canal Emisor-Receptor eran el único vehículo por el que transitaban los flujos de información.

Según datos del observatorio de internet Argentina, somos 41.586.960 de usuarios de Internet. El 92,2% de la población tiene acceso a la red y 8 de cada 10 argentinos tienen acceso al celular, siendo el tiempo promedio de uso por día, de cuatro horas y media. Las marcas lo saben. Lo padecen si no se adaptan, o lo disfrutan si entienden los nuevos códigos.

Las redes sociales representan grandes oportunidades para crecer, para ganar nuevos mercados o para imponer nuevas tendencias. El secreto es entender los nuevos los nuevos tiempos, conocer las desventajas para sortearlas y las reglas para transgredirlas.

¿Economía de palabras? Quién sabe. Las ideas van más allá de los caracteres. Las palabras construyen realidades por sí solas, y despiertan sentimientos que la razón no puede ni sabe contener. Escribir un buen copy se estudia, se aprende, se ejercita. Un posteo puede generar un aluvión de visitas o puede desaparecer desapercibido y eso no es azaroso. Es técnica, es profesionalismo, es práctica.

almacencreativo.com.ar, agencia de publicidad en La Plata, presenta una interesante Masterclass de “Copywriting para redes sociales” el próximo 17 de marzo, con todas las herramientas que se necesitan conocer y para construir copys creativos y cautivadores.

Les dejamos el link donde podrán inscribirse: http://almacencreativo.com.ar/copywriting-para-redes-sociales/ . @almacencreativoagencia
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias