jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Impulsobaires » La Plata » 14 feb 2021

138°

Garro destacó la “vocación incansable de trabajo y el espíritu pionero de los vecinos” en el Aniversario de Los Hornos

El intendente de La Plata, Julio Garro, valoró “la vocación incansable de trabajo y el espíritu pionero que impulsó a levantar la Ciudad”, al participar de la celebración del 138° aniversario de la localidad de Los Hornos, que se desarrolló en la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO).


Por: Redacción

El evento, que se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos sanitarios por el Covid-19, contó con la participación de los integrantes del Consejo de Instituciones de Los Hornos (CILHO).

En ese marco, Garro valoró “acá empezó a gestarse nuestra querida Ciudad y vaya si han pasado cosas en todo este tiempo”, y remarcó que “hay algunas que no cambian. Y esa es la vocación incansable de trabajo que se respira acá y ese espíritu pionero que impulsó a levantar la Ciudad con los primeros ladrillos”.

“El mismo espíritu con el que todos los días nos levantamos para seguir trabajando y acompañar el crecimiento de nuestra Ciudad y con el que estamos atravesando esta pandemia”, dijo el intendente, y destacó “el enorme esfuerzo que hicieron todos los comerciantes para hacerle frente a esta situación”. 

En ese aspecto, Garro resaltó: “en una localidad tan cultural como esta, estamos trabajando para reactivar el arte y la vida social del Centro Cultural Julio López. Como lo estamos haciendo hoy con las diferentes intervenciones culturales que se han realizado durante la celebración”.

“Espero que durante este año podamos seguir sumando nuevas propuestas para que los vecinos de Los Hornos disfruten, aún más, de su lugar”, concluyó en su discurso. Tras lo cual los presentes procedieron a cortar la tradicional torta de celebración y brindar por el 138 Aniversario de la localidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias