28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Hernán Crespo debutará como técnico de San Pablo ante Botafogo en el torneo Paulista

16/02/2021 | El argentino Hernán Crespo debutará como entrenador del San Pablo, de Brasil, el 28 de febrero en el partido como local ante Botafogo, por la primera fecha del torneo Paulista de fútbol.


por Redacción


El cotejo ante Botafgo se jugará en el estadio Morumbí desde las 20.30 y luego San Pablo jugará ante Inter de Limeira, de visitante, el 3 de marzo), el clásico ante Santos como lLocal, 6 de marzo, ante Gremio Novorizontinho de visitante, el 13 de marzo) y otro clásico en la cancha de Palmeiras el 21 de marzo.

Crespo es esperado hoy en San Pablo para firmar el contrato y asumirá cuando culmine el certamen local, el Brasileirado, en donde trabaja como interino el técnico Marcos Vizzoli.

San Pablo tiene aún una pequeña chance matemática para ser campeón, en caso de vencer en los tres cotejos que le quedan y que el puntero Inter y el segundo Flamengo no lo hagan, recordó el periódico Globo Esporte.

El Paulista es uno de los torneos estatales más importantes de Brasil y San Pablo no lo gana desde 2005, por lo tanto será el primer desafío para Crespo que viene de adjudicarse la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

San Pablo obtuvo el Paulista en 21 ocasiones, siendo Corinthians el más ganador con 30, luego lo siguen Palmeiras, vigente campeón, con 23 y Santos con 22.