28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Beccacece busca "dos o tres refuerzos" para su tercer ciclo en Defensa y Justicia

17/02/2021 | El DT Sebastián Beccacece, quien selló formalmente su regreso a Defensa y Justicia, adelantó que buscarán "dos o tres refuerzos" para afrontar la temporada, en la que el equipo jugará, además del torneo local, la Libertadores y la Recopa tras haber sido campeón de la Sudamericana 2020.


por Redacción


"Ya firmamos el contrato, por un año, y venimos hablando del tema refuerzos con la dirigencia. Seguramente de acá al jueves aparecerán algunos. Tenemos un plantel importante, competitivo, pero más allá de eso esperamos traer dos o tres refuerzos”, dijo Beccacece en conferencia de prensa tras su presentación formal.

“Quiero compartir la felicidad de estar donde uno elige estar. Elegimos el espacio donde sentimos que vamos a desarrollar lo que nos gusta, el amor por la tarea, en poder seguir creciendo. Es una tercera etapa que vamos a estar realizando y lo hacemos con mucha felicidad porque es un espacio donde nos sentimos muy a gusto, identificados. Somos compatibles en las ideas", agregó.

Para el entrenador, que viene de dirigir a Racing Club (decidió alejarse tras la renuncia del secretario técnico, Diego Milito, quien lo había llevado), será su tercer ciclo al frente del equipo de Florencio Varela.

"En 2016 hablábamos de un club que pudiera competir contra los grandes del Sur, y ver cinco años después su crecimiento es muy placentero. Hay un proyecto que invita a crecer”, indicó.

"Seguiremos trabajando para construir un espacio de progreso, de crecimiento. Con mucha humildad. Este club crece día a día, con grandes proyectos y hay una línea muy marcada que a lo largo de los años se ha sabido sostener. Una idea definida más allá de los entrenadores y jugadores, eso es mérito dirigencial. Ningún entrenador o jugador está por encima de la institución", añadió.

Tras su consagración en la Copa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo, quienfue presentado oficialmente como DT de Sao Paulo (Brasil), el "Halcón" tendrá una agenda nutrida: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la Libertadores y la Recopa.

"Tenemos grandes desafíos y si mantenemos el nivel, los logros se van a ir dando. Hay que mantener el nivel de disfrute de lo que se va consiguiendo. El hincha lo disfruta, lo veo, lo percibo. Estoy emocionado de estar de nuevo en un lugar tan puro y genuino como este. A medida que pasen los partidos iremos encontrando la conexión con los jugadores”, concluyó Beccacece.

Su debut será el sábado desde las 17.10, visita a Lanús, por la segunda fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga.