18/04/2024 - Edición Nº2947

La Plata

El tema

Con operativos de prevención de salud y transporte público, el Municipio platense realizará apoyo para comienzo de clases

22/02/2021 | El intendente Julio Garro anunciará un plan diseñado para el correcto comienzo de clases presenciales, y desde el Municipio comprometieron apoyo para los más de 320 establecimientos provinciales que deberían iniciar su actividad el próximo 1 de marzo, aunque la Provincia sólo habilitará 11 de ellos.


por Redacción


Desde hace unos días, Julio Garro está recorriendo los jardines municipales que se construyeron o refaccionaron con fondos del Fondo Educativo, y que tuvieron fuertes inversiones en los últimos cinco años.

La semana pasada estuvo con el secretario de Educación y Cultura, Martiniano Ferrer Picado, en el Jardín de Infantes I.D.E.A.S., ubicado en Altos de San Lorenzo, y lo propio seguirá haciendo en las próximas horas.

De todos modos, Garro también pidió a sus funcionarios un plan de apoyo para que haya posibilidades de correcta higiene en establecimientos provinciales así como facilitar la prioridad del transporte público a toda la comunidad educativa.