26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Fútbol

"Cuando veo jugar a Bayern Múnich no creo que salgamos campeones", dijo DT de City, Guardiola

25/02/2021 | El entrenador catalán de Manchester City, Josep Guardiola, pese a mostrarse "satisfecho" por la victoria de su equipo por 2 a 0 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Moenchengladbach alemán, reconoció que viendo jugar al campeón "Bayern Múnich no se puede creer que haya chances de ganar el título".


por Télam



"La verdad que cuando veo cómo jugó Bayern el martes en Roma no creo que seamos favoritos. Por eso es un gran desafío recuperar a los jugadores y asegurarse de que estén en las mejores condiciones posibles, aunque obviamente si la gente quiere decir que somos candidatos lo aceptaremos", le dijo Guardiola a BT Sports luego del triunfo.

"Fue bueno hoy el rendimiento ofrecido en un partido de ida que siempre es más difícil, aunque debemos ser más fríos en las ocasiones de gol que se presentan. En esta competición hay que ser perfecto para asegurarse la clasificación", estimó.

Guardiola sostuvo, en declaraciones que también reprodujo DPA; que en su equipo tiene "a un jugador muy inteligente como Bernardo Silva. Y nosotros necesitamos de esos mediocampistas ofensivos para atacar el área rival como él lo hizo, aunque tiene que mejorar en ocasiones y tomar riesgos en algunas posiciones. Pero igualmente nos da algo especial porque además posee buen físico", concluyó "Pep".