20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Fútbol

Huracán enfrenta a Estudiantes de San Luis en Cutral Co por la Copa Argentina

25/02/2021 | Huracán, de flojo inicio en la Copa de Liga Profesional, enfrentará hoy a Sportivo Estudiantes de San Luis, que compite en el torneo Federal A, en un partido a jugarse en la ciudad neuquina de Cutral Co y válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.


por Redacción


El encuentro se desarrollará desde las 17.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, del club Alianza Cutral Co, que juega en la Liga de Fútbol de Neuquén, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TyC Sports.

En caso de empate, el partido se definirá con remates desde el punto penal y el vencedor de este llave jugará en 16avos. de final ante Villa San Carlos, equipo de la Primera B que eliminó a Atlanta, de la Primera Nacional.

El partido se debió haber jugado el pasado 10 de febrero pero la AFA lo postergó 15 días debido a que Huracán sufrió un brote de coronavirus en el plantel.

- Probables Formaciones -

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Santiago Hezze, Agostino Spina y Walter Pérez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Israel Damonte.

Sportivo Estudiantes (San Luis): Sacha Becerra; Alexis Lucero, Leandro Basterrechea, Facundo Simioli y Juan Rosales; Ismael Zapata, César Cocchi, Maximiliano Meza y Pablo López; Lucas Quiroga y Fernando Sacconni. DT: Aldo Paredes-Sergio De la Fuente.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Alianza Cutral Co (Neuquén)

Hora de inicio: 17.10.

TV: TyC Sports.