25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

El 21 de marzo votan

Diego Rovella recorrió Gorina y avanza hacia la presidencia de la UCR platense

25/02/2021 | El diputado radical Diego Rovella mantuvo una recorrida y reunión a cielo abierto con afiliados partidarios de la localidad de Gorina, en el marco de una recorrida que está haciendo como parte de la campaña electoral para las elecciones internas que la UCR celebrará el próximo 21 del mes próximo, oportunidad en la que se presenta como candidato a presidente de la Junta Central.


por Redacción


Diego Rovella estuvo acompañado en esta ocasión por la concejal Verónica Rivas y referentes barriales, e intercambiaron conceptos sobre distintos aspectos de la actualidad y la situación partidaria.

En el marco de sus recorridas, Rovella no dejó de manifestar su preocupación por el escándalo de los vacunados de privilegio contra el coronavirus, y por tal situación presentó un extenso pedido de informes al Gobierno de Axel Kicillof para despejar sospechas sobre presuntos “vacuntarios irregulares” en algunos centros de salud de la región.

El legislador platense acompaña la nómina que propone para titular del Comité Provincia a su par de bancada, el marplatense Maximiliano Abad.

Los afiliados radicales de la provincia de Buenos Aires tendrán el derecho de votar para elegir a la conducción partidaria que los represente en todos los distritos por los próximos dos años.