20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Fórmula 1

El mexicano "Checo" Pérez probó su nuevo Red Bull y aseguró que "tiene mucho potencial"

25/02/2021 | El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, quien correrá este año en la Fórmula 1 para la escudería Red Bull, aseguró que su nuevo auto "tiene muchísimo potencial", luego de haberlo probado en el circuito de Bahréin.


por Redacción


"Puedo decir que este vehículo tiene mucho potencial. Las condiciones no fueron excelentes, pero fue agradable tener una idea de cómo está el auto", explicó Pérez luego de sus primeras pruebas en pista con Red Bull, destacó el periódico catalán Mundo Deportivo.

El mexicano aseguró que su nuevo coche es "muy diferente" a todos los que había manejado durante su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial y detalló que se nota en la potencia, frenado y otros detalles como la estabilidad.

Pérez, quien en 2020 se impuso en la segunda de las dos carreras disputadas en el circuito de Sakhir, acumuló varios giros mientras los mecánicos del equipo se concentraban en optimizar el ajuste del asiento, los pedales y la familiarización con los procedimientos operativos.

El calendario de la Fórmula 1 de este año tendrá su primera cita el próximo 28 de marzo en el archipiélago de Bahréin donde se realizarán también las jornadas de pretemporada para todos los equipos antes de la señal de largada.

Temas de esta nota:

FóRMULA 1RED BULLCHECO PéREZ