28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Manchester United ante Milan será el gran partido de los octavos de final de la Liga de Europa

26/02/2021 | Manchester United de Inglaterra, con el uruguayo Edinson Cavani y el británico Marcus Rashford, jugará ante el Milan de Italia, con el sueco Zlatan Ibrahimovic, en los octavos de final de la Liga de Europa, según lo determinó hoy el sorteo realizado en la ciudad suiza de Nyon, sede de la UEFA.


por Redacción


Esta tarde se definirán las localías en los cotejo de idas, según lo determinó la UEFA, y los partidos se celebrarán el 11 y 18 de marzo próximo a las 14.55 y 17 de Argentina.

Dos "gigantes" de Europa, como el United y el Milan, se enfrentarán en un cotejo que debería haberse dado en una superior instancia, pero el sorteo determinó que se juegue en una fase alejada de la definición.

Por su parte, Tottenham Hotspur, con los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, tendrá como rival al Dynamo Zagreb de Croacia, y Ajax, de Países Bajos, con Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, tendrá como adversario a Young Boys de Luxemburgo.

En tanto, Villarreal de España, con Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth, enfrentará al Dinamo Kiev, mientras que Roma de Italia, con Federico Fazio y Javier Pastore, lo hará ante Shakthar de Ucrania y Granada de España, con Nehuén Pérez, ante Molde de Noruega.

Completarán la nómina de encuentros Olimpiakos de Grecia-Arsenal de Inglaterra, Slavia Praga de República Checa- Rangers de Escocia.

Luego de que se determinen los ocho clasificados para los cuartos de final, se volverá a realizar un sorteo en la sede de la Uefa para determinar los emparejamientos.