26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Insólito

El “camporismo” que maneja la Región Sanitaria XI en lugar de preocuparse por la vacunación hace actos

26/02/2021 | En la ciudad de La Plata se está en medio de una incertidumbre total y absoluta con el esquema de vacunación a cargo de la Región Sanitaria XI. No hay información sobre cantidad de vacunados, empleados de concejales de veinte años que accedieron a la vacuna, y si algo faltara las autoridades se dedican a hacer actos políticos.


por Redacción


Mientras la Región Sanitaria XI, manejada arbitrariamente por la diputada Florencia Saintout, chavista de La Cámpora, promocionó un acto frene a la Municipalidad hablando el director de esa Región Sanitaria, Claudio Cardoso, su Adjunto, Manuel De Battista, y la concejal Yanina Lamberti, más conocida como “la vacunadora” porque estuvo en varias fotografías vacunando gente, la desinformación son parte del caos de una operación desordenada que atenta contra la salud pública.

En ese marco, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo Leguizamón, dijo: “los funcionarios de la región sanitaria, responsables de garantizar la vacunación en la Ciudad de La Plata, se dedican a ir a las movilizaciones opositoras a @JulioGarro  en la puerta de la municipalidad. Son entendibles las cosas que están pasando con las vacunas”.