26/04/2024 - Edición Nº2955

La Plata

Anticipo

Entre las 17 y las 18 habrá manifestaciones en todo el país en el marco del #27F

27/02/2021 | Plaza de Mayo será el escenario central de una autoconvocatoria de protesta por el vacunatorio VIP pero que también se suman otros ejes. En tanto hay distintos escenarios en todo el país que van a recibir manifestantes. En La Plata será a las 17 en Plaza Moreno.


por Redacción


El exfiscal federal Pablo Lanuse fue una de las personas que expresó su apoyo a la movilización y detalló las consignas por las que asistirá al encuentro. "El #27F marchemos en paz en todo el país. No fue una payasada!!! Desviaron vacunas destinadas a personal de salud, mayores u otros grupos esenciales y vulnerables para beneficio propio de funcionarios del gobierno, sus amigos y familia. Son unos unos sinvergüenzas. Basta!!", escribió en su cuenta de Twitter.

"Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna", escribió la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter. Y agregó: "A esta nueva movilización ciudadana, yo voy".

También adhirieron a la movilización los diputados Fernando Iglesias (Pro), Waldo Wolff (Pro), Alvaro de Lamadrid (UCR) y el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, entre otros.

En La Plata, la concejala de Juntos por el Cambio, Romina Cayón, se expresó a favor de la marcha y prometió concurrir. Lo mismo hicieron otros dirigentes.

Temas de esta nota:

PLAZASMANIFESTACIóNPAíS#27F