25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Interna UCR

Desde Los Hornos, Maxi Abad dijo que "Diego Rovella va a ganar y va a hacer un aporte al triunfo de la Provincia"

01/03/2021 | El candidato a presidente al Comité UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, acompañó a Diego Rovella, postulante a la Junta Central de La Plata, a un encuentro con militantes de la sección 5ta de la Capital bonaerense.


por Redacción


Abad, que en la reunión estuvo acompañado por el candidato a convencional nacional Gastón Manes, expresó, "estamos construyendo el radicalismo del siglo XXI, basado en ideas, organización y nuevos liderazgos. Un radicalismo que sostenga la unidad de la coalición opositora pero que también se apreste a liderarla. Vamos a trabajar para tener un presidente y un gobernador radical en 2023".

Seguidamente, el candidato a conducir el radicalismo bonaerense por Adelante Buenos Aires, afirmó, "nuestra lista es la de la renovación", y detalló que "está integrada por 27 intendentes que son un orgullo para  la UCR; por personas que han sido radicales toda la vida pero que han decidido comprometerse con el presente y futuro del partido como Gastón Manes; también forman parte intelectuales comprometidos con las ideas de la Argentina y la provincia como Andrés Malamud; mujeres que lucha permanentemente por los derechos y la igualdad de género como María Luisa Storani;  la integra como candidata a vicepresidente la única intendente radical de la provincia, Erica Revilla, y nos acompaña la Juventud Radical en su totalidad".

Maximiliano Abad concluyó diciendo que, junto con la jefa comunal de General Arenales, encabezan "la lista de la identidad, la pertenecía y la conducta partidaria. Estamos orgullosos del equipo que hemos armado y el 21 de marzo vamos a triunfar en las urnas".

Por su parte, Diego Rovella, manifestó "recibimos una grata recepción por parte de los correligionarios que apoyan al radicalismo histórico, con los valores de la democracia y el respeto por las instituciones", y agregó, "en cada oportunidad nos encontramos con radicales dispuestos a seguir fortaleciendo el partido, en el diálogo y la escucha que mantengo con ellos me demuestran que estamos en el camino correcto".