29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Gobierno

El gabinete económico analizará este miércoles detalles de la inscripción al Repro II

02/03/2021 | El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará mañana de forma virtual la reunión del gabinete económico, en la que se analizarán entre otros temas los detalles de la inscripción al Programa de Recuperación Productiva II de febrero, informaron fuentes oficiales.


por Redacción


El encuentro será a las 10.30 y participarán los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni.

También tomarán parte el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont, y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

En la reunión se analizarán entre otros temas la inscripción al Repro II de febrero, la agenda bilateral económica desarrollada en México y las próximas reuniones que se van a llevar adelante para avanzar en la coordinación de políticas de precios y salarios.

Cafiero se encuentra aislado en forma preventiva desde el viernes pasado por haber sido contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien dio positivo de coronavirus ese día.