19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Fútbol

Gimnasia se prepara con dos variantes para recibir a Defensa y Justicia

03/03/2021 | Gimnasia y Esgrima La Plata, con un cambio obligado por la lesión de Maximiliano Coronel, y el regreso a la titularidad de Harrinson Mancilla tras cumplir una fecha de suspensión, busca definir la formación para recibir el domingo a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional 2021.


por Redacción


Coronel sufrió una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda, por lo que deberá realizar un tratamiento kinesiológico que le demandará unas cuatro semanas.

Así, ante el "Halcón" de Varela quien se perfila para ser su reemplazante es el zaguero Leonardo Morales, quien ocupó su lugar en la derrota ante Independiente por 1-0, el pasado sábado.

Además, la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini buscará reponerse luego de su primera derrota y resolver la variante táctica con un cambio de nombres en la zona media, con el regreso a la titularidad del colombiano Mancilla, quien cumplió con la fecha de suspensión tras ser expulsado en el triunfo por 3-0 ante Talleres en la segunda fecha.

De esta manera, y ante una nueva jornada de entrenamiento en el predio deportivo de Estancia Chica, el cuerpo técnico buscará rearmar un posible once para el próximo encuentro ante Defensa y Justicia.

La probable formación sería con: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Braian Alemán, Johan Carbonero o Matías Miranda, y Nicolás Contín.

El partido con Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, se jugará el domingo desde las 19.20 en el estadio del Bosque, con arbitraje de Néstor Pitana.

Temas de esta nota:

FúTBOLGIMNASIADEFENSA Y JUSTICIA