19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Concejo Deliberante

Crespo: "El discurso de Garro me sorprendió gratamente", dijo

03/03/2021 | Durante la apertura de sesiones ordinarias, el concejal por el Partido GEN, Gastón Crespo, quien fue el encargado de izar la bandera nacional, manifestó su postura con respecto a lo señalado por el Jefe municipal.


por Redacción


“El discurso del intendente Julio Garro me sorprendió gratamente porque reconoció a los trabajadores esenciales por los esfuerzos que realizaron para enfrentar la pandemia y porque reivindicó las políticas que se hicieron en conjunto entre los gobiernos nacional, provincial, municipal, Universidad Nacional de La Plata, dirigentes del oficialismo y de la oposición y a través de los comités de crisis de todos los barrios”, señaló. 

Con respecto a las políticas públicas que la ciudad necesita a futuro, Crespo reiteró su preocupación por los serios problemas estructurales que padecen los platenses “tal como lo reflejan muchos de los proyectos que presenté en estos años”, refirió.  

“Necesitamos políticas públicas planificadas en el largo plazo y diseñadas pensando en el bienestar de toda la comunidad. Los ejes deben ser la sustentabilidad, la equidad y la inclusión de los servicios básicos, el transporte público y la actividad productiva y económica”. 

Para finalizar, el referente local del GEN expresó la necesidad de dejar de lado la grieta: “Necesitamos el acuerdo de todos los sectores para que esas políticas sean la prioridad más allá de quien gobierne. También requerimos la coordinación y el trabajo conjunto con Provincia y Nación para aunar esfuerzos que nos permitan alcanzar estos objetivos”, concluyó.