28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Racing se mide con Rosario Central en un partido crucial para el futuro del entrenador Pizzi

08/03/2021 | Racing Club recibirá hoy a Rosario Central en un partido que se convirtió en el ultimátum para su director técnico, Juan Antonio Pizzi, después de la goleada sufrida ante River Plate (5-0) en la Supercopa Argentina.


por Redacción


El encuentro, válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2021, se jugará desde las 19.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

A Pizzi le llueven los cuestionamientos y no tiene margen para otro resultado que no sea la victoria, algo que ni siquiera podría garantizarle su continuidad en el cargo.

La dirigencia de Racing tiene prevista esta semana una reunión para analizar el futuro del entrenador, elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria.

En su ciclo de cuatro partidos, "La Academia" registró dos empates (Aldosivi y Estudiantes) y dos derrotas (Banfield y River), siempre con un rendimiento muy por debajo del potencial.

Rosario Central intentará aprovechar la debilidad de Racing para volver al triunfo después de dos fechas, en las que perdió con River y empató con Godoy Cruz.

El DT Cristian "Kily" Cristian González tiene previsto repetir la formación que dispuso el lunes pasado ante el conjunto mendocino.

= Probables formaciones =

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Matías Rojas, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti e Iván Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 19:15.

TV: TNT Sports.

Temas de esta nota:

FúTBOLRACINGPIZZIROSARIO CENTRAL