martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº1853
Impulsobaires » La Plata » 10 mar 2021

Servicios

Se pone en marcha la reapertura de los Museos Históricos Municipales en La Plata

La Municipalidad de La Plata reabre al público el Museo Almafuerte y el Museo y Archivo Dardo Rocha, el horario de visita será reducido y con estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente por lo que los interesados deberán concurrir con tapabocas y pedir turno con antelación.


Por: Redacción

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación, celebramos la posibilidad de que los museos históricos de nuestra ciudad puedan volver a abrir sus puertas y recibir visitantes que quieren conocer más sobre la vida de personajes tan importantes de nuestra historia como Dardo Rocha y Almafuerte”, manifestaron las autoridades y agregaron refiriéndose a la importancia que tienen los museos para la comunidad, “Estos espacios ofrecen un material muy interesante y significativo para la historia de nuestra ciudad y merece ser difundido”

Tanto el Museo Almafuerte -calle 66 Nº 530 entre 5 y 6-, como el Museo y Archivo Dardo Rocha -calle 50º 935 entre 13 y 14-, permanecerán abiertos los miércoles y viernes de 10 a 13hs. La duración de la visita será de 20 a 30 minutos, con cupos de 3 personas del mismo grupo conviviente como máximo.

La solicitud de visita se podrá hacer telefónicamente, de lunes a viernes de 9 a 13hs; al tel. 0221- 4275631 para visitar el Museo Almafuerte, y en caso de querer recorrer la casa del fundador de La Plata,  al tel.  221-4275591

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias