23/04/2024 - Edición Nº2952

Economía

Capacitación

Prediras: Repensá tu pyme

10/03/2021 | El cambio es parte del paisaje habitual en la arena de las empresas y las pymes, con sus pro sus contras, deben adaptarse a una nueva forma de hacer las cosas. Digitalización y home office, sumado a la volatilidad típica de nuestro país son argumentos para hacerlo rápido. Pero primero hay que saber hacia donde…


por Redacción


Prediras es un programa de formación exclusivo para dueños de empresas pyme cuyo objetivo es ayudarlo a repensar su empresa en forma integral, con una mirada estratégica de 360 grados. Se trata de un programa 100 % online donde el participante trabajará en equipo sobre su propia empresa en profundidad. “Se trata de la antesala de los Grupos Dirás que lleva adelante nuestra institución donde hay directorios externos que funcionan hace más de 20 años por la que hay una gran valoración de cada miembro - par”, dice Martín Yechua, director ejecutivo de Adiras.

Desde Adiras aclaran que al igual que los Grupos Diras, la idea es que en Prediras se generen directorios que cumplimenten a “regla de las 4I”: informado, involucrado, igual (formado por pares) e independiente. Es condición sine qua non un fuerte compromiso con los pares y con el desarrollo del propio negocio. “Ser parte de un Grupo Diras implica más trabajo, no pensar sólo en el día a día sino en el futuro y estar dispuesto a abrirse con pares que padecen igual o similares problemáticas”, define Yechua.

Link landing: https://www.adiras.org/landing/prediras-septiembre/prediras.html