25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

Cultura

En el Centro Cultural Malvinas, el Mes de la Mujer se vive también con espectaculares encuentros corales

11/03/2021 | En el marco del Mes de la Mujer, se realizarán tres encuentros de canto en ronda, en homenaje a compositoras latinoamericanas. El primer encuentro, con carácter de taller, se llevará a cabo el día viernes 12 de marzo a las 17:30hs. en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 50.


por Redacción


La iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, desde la Dirección Municipal de Coros, tiene como objetivo crear un espacio de exploración vocal consciente, trabajando con la respiración, el movimiento, el ritmo y la escucha, y abordando ejercicios que propicien el encuentro con la propia voz y la voz del grupo. 

En ese sentido se trabajará durante la primera hora de taller, mientras que la segunda se dedicará al tema “La flor de la canela” de la internacionalmente reconocida intérprete y compositora peruana Chabuca Granda.

Cabe mencionar que la actividad, coordinada por Lucía Zuccarelli, es gratuita, con cupos limitados,  y los/as interesados/as en participar pueden inscribirse en [email protected], Ig direcciondecoros; teniendo en cuenta, además, que siendo un evento presencial, se realizará bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. 

 

Temas de esta nota:

LA PLATAAGENDACULTURAACTIVIDADES